ARGUMENTO

Paula es una periodista y escritora de vocación y conocer por casualidad a una enigmática mujer llamada Karla, quien le sumerge en los misterios de lo que el ojo humano no puede ver. A través de la profundas meditaciones, sueños y viajes astrales, la protagonista descubre su propósito en la vida hasta cumplir todos sus anhelos.

Poco a poco irá descubriendo las diferentes puertas de la vida y las que separan el mundo terrenal de lo espiritual.

VALORACIÓN PERSONAL

Hablar de Entrevista desde Cielo es hablar de todo aquello inexistente para la vista humana pero no para el corazón. El destino de Paula está ligado al de más personas que, como ella, viven en un mundo paralelo y en el cual, me siento muy identificado.

La manera de entender la vida y el mundo que nos rodea nos hace reflexionar de todo aquello que la autora nos hace imaginar sin perder detalle al exponerlo al público, desde la experiencia del personaje al de las vivencias que ella misma que ha sentido. Contar una historia así no es tan fácil si no la vives desde dentro.

Narrativa simple, frases de estar por casa, de boca en boca y con una historia de fondo como si fueran “ellos “mismos te las tuvieran contando, uniendo lo visible e invisible de ambos mundos. El más allá existe siempre y cuando quieras abrir tu tercer ojo y creas que el destino de las personas se rige por la causa y efecto, fundiéndose en ella y en sus “casualidades” en la su vida.

Novela que, bajo mi opinión personal, nadie debería dejar de leer porque te atrapará en todo en el último momento y te ayudará a reflexionar y estar en paz con uno mismo/a.

Enhorabuena a la autora…

LA AUTORA

Yolanda Cid nació en Xixón (Gijón,) un 18 de Octubre del año 1976. Esta Libra asturiana basa su vocación a la edad muy tempanara donde sus escritos los plasmaría continuamente en sus cuadernillos. Su vida inquieta y su mente que no deja en ningún momento de funcionar, gira al compás de su pareja, su familia, su tiempo libre y su afán de crear nuevas aventuras. Amante de las ciencias ocultas y el mundo interior, ricos en valores inculcados con el paso del tiempo, afirma que la mejor universidad es la vida misma.

www.yolandacidescritora.com